El próximo domingo 8 de octubre cerraremos la fiesta 10º aniversario del Exile SH Magazine.

Exile SH Magazine es una revista musical independiente, de espíritu libre y combativo, formada por gentes de aquí y de allá, que siempre ha apoyado a los grupos de nuestra ciudad y, en concreto, ha dispensado un trato exquisito a Doctor Divago.

Para nosotros ha sido un honor que nos hayan invitado a su fiesta. Y es casi un deber…

Si personalizamos en Juanjo Mestre, cabeza más visible y una de las firmas valencianas del Exile, es seguidor entusiasta de Doctor Divago desde hace mucho tiempo. Se puede decir que es uno de los grandes expertos en Doctor Divago que hay en el mundo, jaja.

Nos ha dedicado siempre espacio en sus blogs, en sus libros 1050 discos cardinales y Malditos Exiliados, y sabemos que ha contribuido a evangelizar a unos cuantos en la palabra del Doctor. Es más de lo que se puede pedir, es un lujo que cuente con nosotros y pensamos corresponder con un concierto a la altura.

Y casi todo el staff del magazine nos ha dado siempre un gran apoyo. Fue estupendo conocer a Jorge García una de las últimas veces que fuimos a tocar a Bilbao (este también nos sigue muy de cerca) y nos vimos en otra ocasión en Valencia con Joserra Rodrigo en algún sarao que montó Juanjo; también hemos estado otras veces con Chals Roig, y al resto también los seguimos.

Así que allí nos vemos, ¡larga vida al Exile! Lo celebraremos como toca.

Entradas a la venta en https://movingtickets.com/Entradas-10-Aniversario-Exile-SH-Magazine-en-Loco-Club-Valencia/

Exile SH Magazine 10 aniversario
Con Doctor Divago, Carolina Otero & The Someone Elses, Mendizabal y Juan Pablo Mazzola
Loco Club
Erudito Orellana 12, València
8 de octubre de 2023, a partir de las 18.30

Leave a Reply