El próximo 16 participaremos en la presentación del libro de Juanjo Mestre ‘1050 discos cardinales’. Lo haremos en formato dúo acústico, Chumi y yo, amenizando con nuestras canciones la mesa redonda.

El libro recopila reseñas de los discos favoritos de Juanjo, los que él considera fundamentales desde los años 50 hasta ahora mismo, y Doctor Divago hemos tenido la suerte de que se reseñen 6 discos nuestros. Ni más ni menos.

Extracto de entrevista en El Mundo con Juanjo Mestre: https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/10/29/5bd5f57aca474167758b4650.html

«»Doctor Divago es una de mis bandas de cabecera. Representan muy bien el concepto que yo busco de actitud y calidad en el mundo del rock. Es una banda infravalorada, con una discografía espectacular, nunca defraudan ni en directo ni en estudio, poseen un universo y un sonido muy personal, y muy rico en matices. Es el tipo de música que envejece muy bien y el libro está muy enfocado a eso, a obras que no se marchitan con el paso del tiempo.»

Leave a Reply