Encaramos la recta final a siete días para la celebración.

Ayer por la tarde hice una entrevista para el periódico Levante EMV que saldrá a finales de la semana que viene. Atención porque este mismo periódico sortea entradas para el concierto. Sólo hay que contestar una sencilla pregunta.

Hoy sábado 27 se nos puede ver por televisión en el programa Terciopelo azul de UPTV. A las 6.30, las 14.30 y las 22.30, aproximadamente. El programa, que ya se emitió el pasado lunes, se encuentra listo para ver y descargar a cualquier hora en su web.

Hoy estaremos también en el Café con Vistas de radio Klara. Volveremos a esta radio el miércoles para que nos entreviste Javi Pérez, del Club de amigos del Crimen, coorganizador de la fiesta del próximo sábado. Suyo es el texto que publica El músico en forma para anunciar la fiesta.

También Dimensión Pop, de ràdio Jove Elx, anuncia el concierto y repesca una entrevista que me hicieron con motivo de la edición de «Las canciones del año que viene».

Mañana domingo visitamos otra radio histórica, radio Funny. Nos recibe Miguel Ángel Miralles en su Travesía, más veterano que nosotros incluso, aunque parezca imposible.

El lunes tenemos cita con Pop Single, de radio Mislata. Y a continuación el programa Artefactos de radio Burjassot, en el que Chumi y yo haremos un pequeño acústico.

El jueves 4 volvemos a radio Mislata, con los amigos de Vinilo Valencia. Por la noche está prevista nuestra participación en el programa Redacción de noche, en LP Teva.

El viernes 5 visitamos el No estamos locos de La Cadena Ser. A las 13.00. Aproximadamente a la misma hora estamos en Maneras de vivir, de nuevo en Mislata radio. Milagros de la ubicuidad promocional.

Pasamos al sábado, el día D: sobre las 12 nos esperan en El jardí de les delícies de ràdio 9, donde haremos un pequeño acústico. Habrá que desdoblarse también porque a las 12.30 está anunciada La hora del vermut con Doctor Divago (ver cartelito de abajo, adaptación del cartel oficial de la fiesta), que tendrá lugar en El peix daurat (Dr. Montserrat, 14 – Valencia). Allí tomaremos unos vinos y unas tapas mientras escuchamos música de la que hemos publicado a lo largo de estos 20 años. Y es allí donde esperamos encontrarnos de nuevo con nuestros colegas de Hondonero, nuestros compañeros en el cartel de la noche.

Ah! Hay mucha gente que me pide que revele cuál es el grupo sorpresa que abrirá la fiesta, pero no lo puedo decir. Sólo diré que hay gente conocida de nuestra escena y de nuestro entorno más cercano.

Lo que sí puedo decir es que habrá varios pinchadiscos amenizando la fiesta. Antes y entre los grupos tendremos a The Freedom man y en el post-concierto a Raúl Tamarit y Javi Gafotas.

Os dejo para teminar con una noticia que publicó el jueves Efe Eme.

Aún saldrán más cosas que están pendientes y puede que postee de nuevo antes del concierto. Si no, esperamos veros en El Loco Club el día 6. A las 22h. Cita obligada.

doctor divago,vermú

One thought on “Concierto Fiesta 20 aniversario: noticias de última hora y plan para la semana

Leave a Reply