Supongo que a estas alturas much@s habréis escuchado ya el «Rock’n’roll coagulado«, la mezcla provisional adelanto de lo que será nuestro nuevo álbum, que se editará en el próximo otoño. Para quienes no lo hayan hecho, está disponible en nuestro myspace.

Se me olvidó traer aquí una crítica del último concierto en el Wah Wah, publicada en Vinilo Valencia.

Todo está preparado para la fiesta del 20 aniversario, el sábado 6 de marzo en Loco Club. Los músicos invitados para esa noche en nuestro concierto (no desvelaremos quiénes son, pero hay nombres ilustres, vaya que sí!) van pasando poco a poco por nuestro local de ensayo, un ratito para ver de qué va el rollo y se van contentos. Y nosotros más por poder contar con ellos.

Seguimos cerrando entrevistas presenciales, faltan aún cosas por confirmar, pero en los próximos días haremos entrevistas en los siguientes programas de radio y tv, dentro del programa de festejos promocionales que Javi Gafotas y un servidor hemos preparado con la ayuda de «los amigos en el dial» y de los medios en general:

Terciopelo azul UPTV
Desconexión UPV ràdio
Café con vistas radio Klara
Travesía radio Funny
Pop Single Mislata radio
Artefactos radio Burjassot
El club de amigos del crimen radio Klara
Vinilo Valencia Mislata radio
Maneras de vivir Mislata radio
El jardí de les delicies rádio 9

En este último y en Artefactos, Chumi y yo haremos un pequeño acústico.

Volveré pronto con la última hora de todo este jaleo, que se quedan cosas en el tintero, pero os dejo con una fantástica animación de la factoria Chumillas, destinada a publicitar la fiesta concierto de 20 aniversario en la revista Efe Eme, otro de los medios que apoya esta fiesta del Doctor:

5 thoughts on “Programa de festejos promocionales para el 20 aniversario del Doctor

  1. Manolo

    Sí, recuerda al Tío Pepe de González Byass. Mantiene el sombrero pero este tiene piernas, botines y no lleva guitarra. Pero se pega un cante apañao.

Leave a Reply