Nuestro colega Albin, filántropo encargado de la programación de nuestra web, entre otras cosas, ha abierto un club de fans de Doctor Divago en Facebook. Una pasada la fiebre ésta… pero ahí estamos.

Al loro, guitarristas: con programación del mismo Albin y diseño de Chumi, ya está online la web de ViePedals, el catálogo de pedales para guitarra que fabrica nuestro guitarra David.

Una excelente entrevista la que me hizo Juanfran Molina, que se publicó la semana pasada dentro de la web de Irreverendos, con caricatura incluida.

Seguimos con los ensayos. La cosa está sonando muy bien con las canciones que estamos repescando. Ayer nos metimos de lleno con repertorio de cara al concierto del día 30 en Puerto de Sagunto. Personalmente, estoy cantando muy a gusto y con muchas ganas. Espero que dure. Lo mejor es que al final del ensayo operamos a mi ampli y creo que David consiguió eliminar el molesto zumbido de las últimas semanas. Gracias!

Arriba, la certificación digital oficial de nuestro premio a toda una trayectoria, concedido por los oyentes de El Club de amigos del Crimen, que recogimos el pasado sábado en una abarrotada sala Matisse, de la mano de Javi Gafotas. El diseño de esta certificación digital es del fotógrafo Carlos Bartual, también galardonado en estos premios.

Leave a Reply