Exitoso encuentro intergeneracional en el forum de Fnac Valencia.
Descubrimos este vídeo de arriba a través de Cale, una activa componente de la lista divago, aunque ahora que me doy cuenta Nicolas había dejado un comentario en el post anterior con el enlace. Gracias a los dos. Aquí podéis ver nuestra interpretación de «Tan enfermo» durante dicho concierto.

Y gracias a Grauman, porque grabó otros vídeos de «En otra vida/Los dioses y los hombres», «No tan bueno» y «Cómo estoy», ya disponibles en nuestro canal de Youtube, lista de directos.

También podéis ver unas fotos del concierto y la prueba de sonido, cortesía de otros buenos amigos del doctor: Grauman otra vez (desde Castellón), Evam (desde Madrid, pero que no vino con el Comando Madrid) y Virginia (una de las comandante cero madrileñas), en la galería de fotos de nuestra web.

Efe Eme sigue apoyándonos y ha publicado una larga entrevista firmada por Juan Puchades.

Mañana estamos en La Teula, de Albalat de la Ribera, siguiendo con la rueda Valencia-cercanías. Reservad también plaza para el festival del 6 de junio en Durango (Meliana), que se presenta apoteósico.

Hablando de conciertos: cancelado el previsto en Al Andalus de L’Olleria para el 5 de julio, por causa de fuerza mayor. Se pospone a una fecha por decidir ya para después del verano.

Leave a Reply