Se confirma nuestra presencia en un nuevo recopilatorio de El Club de amigos del Crimen, de radio Klara, que llevará por título «Esto es Valencia, ¿acaso no lo eres tú?». Esta vez el colectivo gafotas ha escogido la versión alternativa de «El día de autos» que apareció en nuestro avance promocional.

Fue un placer compartir escenario la otra noche con dos buenos grupos en la sala Durango, de Meliana: The Sexy Circus y The Crashed bones. Un saludo desde aquí para ellos. Y a los platos triunfó Raúl Tamarit.

El número de junio de Popular 1 incluye una entrevista con Doctor Divago.

El webzine Ipunkrock también publicó una entrevista, firmada por The profe.

Salió crítica en Valladolid web musical. Y en el periódico La Opinión, de Málaga.

Hoy se ha emitido una entrevista en el programa cultural Terciopelo azul, que dirige y presenta Juan Ángel Sáiz en la tele del Politécnico.
En realidad nos dedicaron el programa entero de una hora, hicimos la entrevista, pusimos unos vídeos y también unas imágenes del Mimed 06 y de la actuación con Los Enemigos en Roxy aquel mismo año.

Se repite a lo largo del sábado. Se sintoniza en Valencia a través del canal 45 de UHF y el canal 989 de la red digital de cable de Ono. De todas formas, el programa estará muy pronto disponible para su descarga.

La próxima cita es en el Hobby, de Alcoy. El próximo sábado 14 de junio. Nos vemos por allí. Las gracias por anticipado para Jesús Lara por ofrecerse a facilitar las cosas.

Os dejo con el «Cómo estoy» que hicimos hace unos días en FNAC Valencia.

One thought on “Actividad!

Leave a Reply