18 de mayo, Doctor Divago en 16 Toneladas

Después del concierto, Statler y Waldorf dj’s (Javi Gafotas y Manolo Divago)

12 euros anticipada

16 en taquilla

Entradas a la venta en Movingtickets

¡El Doctor vuelve a pasar consulta! Una nueva oportunidad para ver a Doctor Divago en uno de sus momentos de gracia. Después de la publicación de “La tierra prometida”, quizá su trabajo más celebrado por crítica y público, y de las presentaciones habituales, vuelve al escenario del 16 Toneladas con un repertorio cuidadosamente escogido para la ocasión.

Sonará el grueso de su último trabajo, pero también una amplia y muy especial selección del cancionero divago a la que no le faltará detalle. Será un concierto largo, con nervio y derroche de pasión, como todos los que hacen los doctores. Una auténtica fiesta de canciones con alma y reencuentros entre sus fieles seguidores.

Doctor Divago siguen “envejeciendo sin disimulo”, disfrutando del camino, con la dignidad que merece una banda única, con unos rasgos propios y reconocibles como solamente suyos. Pocos grupos, después de 34 años de trayectoria ininterrumpida —y la misma formación desde hace ya más de dos décadas—, pueden presumir de tener un nivel creativo como el suyo. Lo puedes comprobar el 18 de mayo. Quizá esa noche se cierre una etapa y se abra otra nueva, quién sabe.

Últimamente no se prodigan mucho en directo, por falta de mejores oportunidades, pero siguen acudiendo puntuales al local de ensayo para urdir sus melodías. Así que si hace tiempo que no los ves o te quedaste con ganas de más, esta es una excelente ocasión de admirar sobre las tablas a una verdadera institución del rock valenciano y español: ¡Doctor Divago!

Leave a Reply