No sé si contamos por aquí que preparamos un nuevo clip de la canción «El asesino tocaba la armónica», de nuevo realizado por Sergio Gimeno. Mañana por la tarde, cita para definir ideas de cara al rodaje.

Con la llegada de la primavera, Chumi y Manolo recuperamos una antigua costumbre y preparamos una serie de conciertos como Doctor Divago en versión reducida y acústica en los que presentaremos, en formato desnudo, algunas de las nuevas canciones que el grupo ya ensaya de cara a un próximo álbum. En el vídeo que acompaña a este post podéis vernos en acción versioneando a Bob Dylan en La Caverna como Los Mosca, acompañados por nuestro amigo Dani Cardona, hace unos años…

La primera cita será en el Festival Directo en Escena el próximo viernes 20 de abril en la sala Russafa del barrio de Ruzafa de Valencia, donde compartiremos escenario con otros grupos valencianos. En el último post ya informé sobre este festival.

Además, el viernes 18 de mayo a las 20 h. en el mismo barrio de Ruzafa, participaremos en el evento Russafart 2012, en las jornadas de puertas abiertas del taller de la artista valenciana Maise Santonja.

Por su parte, Doctor Divago al completo y en formato eléctrico estaremos tocando el próximo viernes 11 de mayo en la sala de Cambra de l’Auditori i Palau de Congressos de Castelló (Castellón) en concierto compartido con Los Radiadores y The por Ella runners.

Todo esto lo cuentan casi mejor que nosotros en el portal Nuevaola80. Nos vemos pronto.

Leave a Reply