Ayer hice una entrevista para el programa Días de radio, de bifmradio, de Bizkaia, que se ha emitido hoy y que en breve estará disponible para su escucha y descarga.

El blog de Woody Jagger, como ya es tradición, me hizo una curiosa entrevista, muy centrada en las canciones del álbum, cosa que se agradece. Podéis leerla aquí.

Apareció también hace unos días una crítica de «La belleza muda de los secretos del mar» en el portal gallego Abretedeorellas. La firmó Pepe Cunha.

A primeros de mes hicimos el acústico y entrevista para el «Como lo oyes» de radio 3, el programa de Santi Alcanda, tal como anunciamos por aquí. Estuvimos aproximadamente media hora en total y tocamos «Aquel accidente» y «Te conservo en miel«.

Estuvimos también en Castellón, en la sala Veneno Stereo. Muy buen ambiente y el público pareció salir más que contento. Lo anunciaban así en nomepierdoniuna. La foto de arriba es de este concierto. Cortesía de Grauman.

Nos ha dado tiempo también a ser número uno del TOP 10 del Club de amigos del Crimen. Por cierto, que ya se editó su recopilatorio que incluye nuestro «Rock’n’roll coagulado«.

Por si todo eso fuera poco, hemos sido número uno recomendado de la redaccionatomica

Continúan los preparativos para el concierto de presentación del 22 enero en Valencia. Esa noche compartiremos escenario con Los Molestones y nos acompañará un pinchadiscos de lujo, Lorenzo Bronchal.

Agolpadas queriendo pasar unas cuantas cosas más, pero todo a su tiempo. Mucha suerte!

Leave a Reply