Poco a poco. De momento ya tenemos título. «La belleza muda de los secretos del mar» será el título del nuevo disco de Doctor Divago, que verá la luz en octubre próximo. Es el título de una de las canciones que irán en el nuevo álbum, que ya hemos tocado en directo algunas veces. Por ejemplo en el Wah Wah en enero pasado, como puede verse y escucharse en este vídeo:

Rematamos la grabación a finales de mes. Volvemos a entrar al estudio el 20 de julio. Ahora mismo estamos ultimando detalles en el ensayo. Serán 8 canciones nuevas que sumar a las 7 que ya grabamos hace meses y que ahora hay que volver a mezclar con todo el conjunto.

A ver si podemos adelantar pronto algún elemento de la portada… Chumi!!

El pasado 19 de junio Chumi y yo participamos en el Día de la Música que organizó Malatesta records en la librería Ramón llull. Contribuimos con algunos clásicos. Tocamos «Peggy Sue» de Buddy Holly, «Jealous guy» de John Lennon y «Don`t think twice, it’s alright» de Bob Dylan. Fue una buena jornada compartida con los grupos de Malatesta y otros que acudieron a la cita. Por la tarde, participé en algunas asociaciones libres que se produjeron allí mismo tocando y cantando canciones de The Beatles, de La Resistencia… Aquí dejo una foto de uno de los momentos cumbre:

día de la música 2010

Una cosa más: el próximo sábado 10 de julio estaré pinchando en el Kraken, en sesión compartida junto a mi socio para territorio extracavernario Raúl Tamarit.

Salud!

Leave a Reply