Como contaba en el último post, Vinilo Valencia ha publicado un vídeo grabado con un teléfono móvil de la interpretación de «La habitación de Charo» en el pasado Creampop de Benissa. Aquí lo tenéis, ni suena ni se ve muy bien pero sirve para hacerse una idea de lo que fue aquel concierto. Documento:

Doctor Divago «Charo» en el Creampop

El pasado sábado estuvimos tocando en Alboraya. Como viene siendo costumbre tocamos canciones nuevas, viejas, recientes y algunas versiones. Mucha gente en la calle número 3 del polígono del mar de Alboraya. Antes de nuestro concierto tocaron Besugo.

Aquí tenéis unas pocas fotos del concierto, que nos han facilitado Carmina y Pepito. Muchas gracias.

Allí coincidimos con Juan, 1.58 de puro vendaval sonoro, pilotando la mesa de mezclas. Lo conocíamos de cuando curraba como técnico de sonido en Zeppelin, donde nos sonorizó unas cuantas veces. Todo un feliz reencuentro.

Gracias a Mariano y al resto dels dimonis de l’avern por el buen trato con el que nos obsequiaron.

Seguimos en el local de ensayo pero cambiamos de objetivos. Si necesitáis algo estamos allí, pasando calor, dedicados al trabajo artesanal del arreglo de canciones. Salvo sorpresas, nuestro próximo compromiso en directo no llegará hasta el mes de octubre. Para entonces ya habremos vuelto a pasar por el estudio. Ésa es la idea.

Os dejo con una foto tomada durante un paseo vespertino por Madrid en septiembre del año pasado, la última vez que estuvimos tocando por allí. Digo yo que la foto la haría el Joven.

Leave a Reply