Entrevista en Ruta 66, en el número de febrero. Firmada por Fernando Gegúndez. A ver si os pego algún extracto por aquí cuando tenga un momento.

Buen rollo en La Lola de Puerto de Sagunto, con lleno absoluto. Gracias a todos los que os desplazasteis desde Valencia, Castellón, Barcelona… y a los de pueblos cercanos y Puerto de Sagunto, que también habia. Se notaba que había ganas. El público un 10, desde luego. Más arropados no podíamos estar. Dedicamos el concierto a Martín, que aunque es de Perú, está trabajando en Barcelona y a nuestro amigo Toni Gominola, que cumplía años. Gracias a todos los que habéis pasado fotos del concierto. Hoy pongo un par por aquí. Arriba, David Vie una vez que no se contorsionó; abajo, de izquierda a derecha, Pepito, Balbina, Martín, Grauman, Lorenzo, Raúl y el Joven. En unos pondré más en una galería de la web.

Nuestros amigos Hondonero han sacado un nuevo single de su último álbum hasta la fecha. Es la canción «Mar de dudas«, en la que tuve el placer y el honor de cantar unas estrofas. Aquí podéis descargarla, pulsando sobre el banner del margen derecho, el de Flor y Nata records.

Volvemos a los ensayos, supongo que ya para meternos de lleno con dos canciones nuevas. De todas formas, no descartamos hacer alguna otra cosa cerca de Valencia para no notar tanto la ausencia de ring. Salud!

Photobucket

Leave a Reply