Para empezar, aquí tenéis una bola extra, una crónica en imágenes de nuestra minigira madrileña, elaborada por Alberto, del programa de radio El Callejón del hambre, de Onda Pacheli (Navalcarnero – Madrid).

El último número de Mondo Sonoro, en su edición nacional, incluye una crítica de nuestro último disco, firmada por Raül Serrador.

No he contado por aquí mucho del concierto de The Mill. Casi que lo mejor fue compartir la tarde/noche y el escenario con Los Molestones y también el rato de conversación con el gran Jesús Ordovás. Gracias a Lorenzo y a Raúl por su colaboración.

También en las últimas semanas dimos un concierto en Fuenteálamo (Albacete). Allí compartimos escenario con Supermosca. Buen rollo.

Recientemente, en la web de la Universitat Politècnica han colgado la entrevista que me hizo Juan Ángel Sáinz para su programa Terciopelo Azul.

Gracias a Laura por la foto en La Cerve de Navalcarnero y a Evam por la de la Fnac ParqueSur de Leganés. Por cierto, nuevas galerías de fotos en nuestra web, de los conciertos madrileños.

doctor divago

Leave a Reply