El próximo sábado 16 de junio celebraremos el Aniversario de La Caverna. No sé si es el décimo o el décimoprimero pero allí estaré pinchando junto a mis amigos Isa Terrible y Raúl Tamarit.

El café Chamán de Bétera presenta a Bassil Band el viernes 15. A la batería un viejo conocido de todos ustedes. Más información en esta breve noticia.

Este fin de semana pasado se presentaron en sociedad los nuevos recopilatorios del Colectivo Gafotas y el Club de amigos del Crimen. En el de audio presentamos una nueva canción, “La habitación de Charo”, que durante estos días se disfruta en la lista divago y que pronto colgaremos por aquí.

Como parece que ha tenido buena acogida, aquí tenemos otro momento de nuestra actuación en el festival MIMED 06:

2 thoughts on ““La mala herencia” en directo en el MIMED 06

  1. Anonymous

    Hola amigos!
    Yo todavía no me acabo de creer lo de Edu.Me enteré el sábado por la noche, primero en el Wah-Wah, y luego me lo confirmó Asensio en La Caverna. Hoy he cogido una grabación de Travesía, del 13/10/02, cuando Mediomundo presentaron una de sus maquetas y Edu me dejó la primera demo de Sir Edward. Se me saltaban las lágrimas. Es tremendamente injusto lo que ha pasado.
    No hacía falta conocer mucho a Edu para darte cuenta de que era una excelente persona: un tipo sencillo y afable, con el que daba gusto hablar. Además, tenía una sensibilidad especial para la música. Siempre he conectado con su romanticismo y melancolía, y lo considero uno de los personajes más sobresalientes que han pululado por el pop valenciano en los últimos tiempos.
    Manteníamos una relación de admiración mutua a traves de mi programa de radio “Travesía”; yo siempre pinchaba sus canciones, porque me gustaban de verdad, y él me mandaba las maquetas antes que a nadie, y era un gran fan del programa. Todavía lo escuchaba cuando podía, y así lo dejó dicho en el tema “Sir Edward y el Rock´n´Roll”, inmortalizando de alguna manera nuestro punto de encuentro. También recuerdo haberlo tenido un día en casa, entrevistándole para Zona LP…
    Es muy triste que se haya marchado; era un tipo con mucho talento, y que todavía tenía mucho por decir, aunque él nunca llegase a creerse que era un pequeño genio underground.
    Edu: fuiste de los mejores, y sobre todo fuiste tú mismo.
    Muchas gracias por todo. Estarás siempre junto a mis discos favoritos.

    Miguel Angel (“Travesía”, Radio Funny)
    P.D: El próximo domingo 24 de junio en Travesía, de 19 a 20:30 horas haré un homenaje a Edu. Se podrá escuchar en el 105.3 de la FM y en http://www.radiofunnyvalencia.tk

  2. Manolo Bertrán

    Suscribo todo lo que dices, Miguel Ángel, y comparto la emoción. Yo me imaginaba ayer a Edu quitándole importancia a loque ha pasado, como otras veces con otras cosas.
    Adelante con ese homenaje en la radio, además en un programa del que era fan, como dejó escrito y cantado. Un fuerte abrazo.

Leave a Reply