Volvimos de Murcia sanos y salvos. Más dificultades de las deseables con el sonido la segunda noche en Las Torres de Cotillas. Respecto al concierto del viernes en Molina de Segura parece ser que hubo mejor sonido y nosotros estuvimos mas sueltos, más a gusto. Allí estuvo la gente del portal Nuevaola80.com haciendo fotos y una crónica del concierto, firmada por Pedro J. Pérez, que han colgado en su web. Una de esas fotos de Nuevaola80, hecha por Agustín Sala, es la que ilustra este post.

Agradecimiento especial para el amigo Gustavo que me dejó su ampli de guitarra y se encargó de toda la gestión del concierto. Al loro con su sección de partituras divago que continúa creciendo. En un momento de la prueba de sonido me pilló la guitarra por sorpresa y se arrancó con el arpegio de «Con tanto amor». A punto estuve de pedirme una copa y sentarme en una mesita para disfrutar del show.

De alojar a la sección rítmica se encargó Susi y ella misma hizo de anfitriona por Murcia junto a Balbina y Rosana. Un aplauso para todas ellas, por favor, que se lo merecen siempre.

El sábado llegó más representación valenciana, más amigos para la cita con Doctor Divago y Hondonero. No lo adivinaríais: Manolo Contreras, el Joven José Antonio y Sara, Toni Gominola y Merce… Entre el público, las dos noches, gente del grupo Bornes.

Ayer tuvimos un breve ensayo sin Wally, en el que avanzamos con el arreglo de «Las canciones del año que viene«. En paralelo, esta semana Edu ha estado grabando los coros de las canciones nuevas en el estudio y Chumi ha metido algunas percusiones.

One thought on “Murcia

  1. servidora

    Me encontré «Los Tontos Buenos Tiempos» en manerasdevivir.com y cada vez me gusta más 🙂 La usé un día en mi blog, en una entrada dedicada a un amigo al que quería mucho y que murió hace el suficiente tiempo como para que haya dejado de doler, pero lo bastante reciente como para que, de vez en cuando, me quede como una imbécil pensando en él. Espero que no os parezca mal (conste que acabo de encargar el disco :-). En cualquier caso, quiero aprovechar para daros las gracias por haber escrito esa canción… creo que me ha convertido en una de vuestras «top-listeners» en last.fm 😉

    Pero me da vergüenza pensar que hasta hoy no he encontrado vuestra página web :-/

    Prometo seguiros mejor la pista a partir de hoy 😉

Leave a Reply