El viernes 24 de noviembre, a las 20.00 horas, se inaugura en el Col.legi Major Rector Peset la exposición fotográfica “Still Rock. 8 anys de música al Vives”, con fotografias de Jose Navarro, Nigella, Liberto Peiró y Mayte Piera. La exposición recoge algunas imágenes de las más de cien actuaciones de música pop que ha programado el Colegio Mayor Luis Vives en los últimos ocho años. Hay una foto de Doctor Divago y la organización ha tenido el detalle de invitarnos al acto, o sea que nos vemos allí (Plaça del Forn de Sant Nicolau, nº 4, Valencia). Además, se anuncia la actuación de Incrustados en el escaparate.

El lunes 27 nos han citado en Alcoy, para grabar una canción en directo en el programa L’escenari de Punt 2. En cuanto sepamos el día de emisión lo comunicaremos.

En el blogspot Psicocamaleones podéis leer la crítica sobre Doctor Divago que firmó Juanfran Molina para el número 232 de la revista Ruta 66.

El flyer de arriba anunciaba, hace unos cinco años, nuestra actuación en el Colegio Mayor Luis Vives. La foto la hizo Jorge Bellver.

Me llega una buena noticia: Pedro Bueno (a su derecha en la foto) está reactivando GAS.

Leave a Reply