El disco sigue en fábrica aunque ya es inminente su aparición. A lo largo del mes llegará a las tiendas y comenzará su proceso de distribución.

Diferentes medios han saludado ya la llegada de este «La belleza muda de los secretos del mar» (del que, por cierto, presentamos en este post otra ilustración que no se ha incluido finalmente en el disco). Hablan de nosotros y de nuestro nuevo disco en:

Mondo Sonoro
Efe Eme
Popes 80
Dimensión Pop
Requesound
Musicadeptos
Nuevaola80

Además, las nuevas canciones empiezan a sonar a modo de primicia, de momento, en los programas de radio especializados de Valencia y alrededores: El club de amigos del Crimen, Vinilo Valencia, Café con vistas, Artefactos, Desconexión

Nos ha pillado el toro, pero pronto tendremos listo el rediseño de la web divago, tal y como piden los nuevos tiempos.

Por cierto, por si queréis echarle un oído, he estrenado un nuevo blog que recoge mis colaboraciones en el programa «Maneras de vivir» (Mislata radio), de Ángeles Hernández y Raúl Tamarit, las canciones que recomiendo todas las semanas, lascancionesdemanolodivago. De momento sólo están las que puse el año pasado, pero poco a poco me iré poniendo al día.

Supongo que la próxima vez que vuelva a postear ya tendremos el disco por aquí.

One thought on “Reseñas en prensa y noticias de última hora

  1. Beauséant

    me gusta mucho la estética de las portadas, y me alegra que un grupo se haya animado a darle algo de valor a ese aspecto que, no nos engañemos, es un elemento diferenciador a la hora de comprarlo 😉

Leave a Reply