Seguimos presentando nuestro «Complejo alquería frailes 13». El próximo sábado hacemos doblete.

El próximo sábado 21 de abril estaremos tocando en un concierto especial en Discos Amsterdam (Nuevo Centro, Valencia) sobre las 13h., para celebrar el Record Store Day, el día mundial de las tiendas de discos independientes. Una nueva oportunidad de vernos en Valencia, donde tampoco nos prodigamos en exceso.

El mismo sábado 21 el Doctor pone rumbo a Castellón para tocar en la mítica Sala Veneno Stereo, a las 20h. Un placer volver a Castellón una vez más.

Os esperamos en cualquiera de las dos citas, ¡o en ambas! Aquí tenéis un par de críticas recientes sobre la actividad de Doctor Divago:

«La realidad es que, franqueada la barrera de los 25 años, siguen siendo una banda de rock como la copa de un pino. Siempre retorciendo las melodías a pleno antojo, mostrando nuevos vectores a estas alturas de su carrera. ¿El concierto? Sólido, solvente, estupendamente engrasado. Generoso, de los que brindan madera de clásico.» Carlos Pérez de Ziriza para Cartelera Turia.

«Doctor Divago presenta un mundo en continua evolución y desarrollo, único, diferente, reconocible desde la primera nota pero siempre distinto en cada nuevo disco, con melodías palpitantes y enérgicos contrapuntos, con palabras demoníacas y celestiales, con variaciones hipnóticas (…) El mejor grupo del panorama actual por numerosas razones.» Violeta Aguilar para Indielocura.

Leave a Reply