El pasado sábado 16 por la mañana se celebró el Día de la Música, con organización de Malatesta records y Gazela producciones, en varios locales del barrio de Ruzafa. Doctor Divago estuvimos en el Café Berlín, tocando canciones viejas, nuevas y versiones. En un primer pase tocamos “Tan enfermo”, “Debilidad”, “No tan bueno”, “La habitación de Charo” y “La mala herencia”. En un segundo pase no previsto, salimos Chumi y yo, acompañados del gran Santi Serrano a la batería. En esta segunda intervención despachamos “Un argumento tan malo”, “Universal mind” de The Doors y “Entre paredes de ladrillo rojo” de La Resistencia”.

Aquí nos tenéis en la foto de la derecha, tocando para la muchachada en esta matinal.

El próximo viernes 22 colaboraré de nuevo con la superbanda de versiones Kraken Roll Band en su actuación anual, cerca de 50 músicos que tenemos en común ser clientes del Kraken, bar rockero de la plaza de Honduras. El concierto será en la sala Wah Wah. En esta banda Wally se hace cargo de la batería en todo el repertorio. Yo tendré menos responsabilidad, saldré a cantar sólo una canción, que ya es bastante. Aquí tenéis una entrevista con alguno de los componentes de esta superbanda en la revista Rockonut.

Y el camino quedará despejado para la supercita en la sala Matisse el próximo viernes 29 de junio en la fiesta de 30 aniversario radio Klara, en la que Doctor Divago compartiremos cartel con Costaverde y Tent. Al respecto, escribí hace unos días un texto para la web del  programa La Colina 45.

Leave a Reply