El próximo viernes 29 de junio fiesta 30 aniversario de Radio Klara. Aquí tenéis los datos:

FIESTA 30 Aniversario de RADIO KLARA
Viernes 29 de junio 2012, 22.30 h.
Sala MATISSE – C/ Campoamor, 60 – Valencia (Spain)
Entradas: 6€ (anticipada) 8€ (taquilla)

Con las actuaciones de:

– Costaverde 
– Tent 
– Doctor Divago

La hoja promocional dice de nosotros: «Doctor Divago se formaron en 1989 en Valencia y siguen en activo. Durante todos estos años han editado nueve discos de larga duración, y han participado en recopilatorios y discos tributo. Posiblemente una de las bandas más prestigiosas y veteranas de la escena valenciana. Serán cabezas de cartel de nuestra fiesta y se subirá la banda al completo para repasar canciones de su repertorio directamente relacionadas con la RKL. Si no los conoces todavía, o si quieres saber más de ellos, esta es su web: www.doctordivago.com

Cita obligada con este medio de comunicación desde el que tanto se ha apoyado el rock hecho en Valencia y alrededores. La primera radio en la que sonamos! Un placer y un honor participar en su fiesta de aniversario.

Antes de eso, estaremos en el Dia de la música que organiza Malatesta records: será el próximo 16 de junio entre las 11 y las 15 h. en varios locales de Ruzafa, con un montón de bandas amigas.

Y esta noche, Chumi en Levante Tv, en el programa Chic Chic, presentando su serie de ilustraciones de superhéroes del blues. Y esta maravilla de animación:

Leave a Reply