Aquí tenéis unas fotos del concierto de Madrid en La Pequeña Bety, cortesía de Evam y de El Joven. Fidelización del público madrileño, muy alta. Se puede decir que todos los que esperábamos vinieron. No faltó la representación valenciana: algunos viajaron bebiendo cerveza a más de 300 kms por hora; otros vaciaron la petaca pero en Auto-res o como se llame ahora. Tampoco los elementos más notables del Comando Madrid, con los que pudimos departir después de la actuación, se lo perdieron. Muy contentos de volver a veros. Y el concierto se saldó con soltura y pudimos disfrutarlo a pesar de las condiciones, ligeramente adversas en algún momento. También la pinchada post-concierto de Raúl, corta.

La cosa sigue: el próximo 27 de mayo, viernes, compartiremos escenario con nuestros amigos Los Radiadores en El perro verde Rock bar de Requena, en lo que promete ser una noche antológica. Arriba tenéis el cartelito.

A la semana siguiente, el 4 de junio volvemos al Wah Wah para presentar «Madre de todas las demencias», nuestro nuevo cd de 4 canciones + vídeo, que regalaremos en taquilla.

Vamos calentando motores para otra gran noche en Valencia. Esto dice la nota previa del concierto: «Doctor Divago siguen con la guardia alta disfrutando de un momento dulce. Tras la publicación de su álbum «La belleza muda de los secretos del mar» (La Produktiva, 2010), noveno en su trayectoria, el grupo valenciano presenta sobre el escenario del Wah Wah un nuevo cd-ep perteneciente a las mismas sesiones de grabación. «Madre de todas las demencias», su título genérico, incluye cuatro canciones: las inéditas «La vida de nadie» y «Madre de todas las demencias», una ya recogida en el largo («Los amantes faquires») y una versión del clásico de Los Pasos «Tiempos felices». Además, el nuevo trabajo del Doctor se completa con una pista de vídeo de la canción «Silencio», clip realizado por Dr. Mongole. Con todo ello, siguen profundizando en su propio abismo compositivo, insistiendo en una propuesta única y personal de rock cantado en castellano.

De nuevo, es la misma formación que la de sus últimos tres álbumes la encargada de dar forma a este trabajo que se regalará en taquilla a todos los asistentes.»

Sonando en La jungla Sonora de Joseba Martín, en radio Euskadi, en el Plástico Elástico de Paco Pepe Gil (Onda Madrid), en la selección musical de Sí radio rtvv, con Pepe Navarro

Una nueva/vieja entrevista, ahora en Paisajes eléctricos.

Espero poder contar pronto más cosas. De momento me muerdo la lengua y no me hago casi daño.

Leave a Reply