Éste es el cartel de la fiesta del 6 de marzo, diseñado por Chumi.

Ya está disponible en nuestro myspace un adelanto de nuestro próximo álbum, mezcla provisional de la canción «Rock’n’roll coagulado». ¡Que la disfrutéis!

Galería fotográfica de nuestro concierto en el Wah Wah. Fotos de José F. Malmierca. Tan buenas como la que pongo aquí abajo.

Y por cortesía de Jaime Hervás, los que no vinieron e incluso los que lo hicieron, pueden disfrutar del concierto del pasado 29/01 en Wah Wah en YouTube.

doctor divago,rok,pop,sala Wah Wah

One thought on “Cartel de la fiesta, canción adelanto del nuevo álbum, fotos y vídeos

  1. Zeta

    Hooola Manolo!
    Gracias por el post en ZETA y por los consejos para descargar.
    Os tengo mucho cariño porque viví hasta los 30 en Silla y crecí con vuestra música, os ví en concierto (y por los conciertos!) un montón de veces y siempre habeis sido uno de mis grupos favoritos.
    Hace 10 años que vivo en Altea y la paternidad etc etc me mantiene un poco al margen de la noche, pero no sigo ajeno al mundo de la musica.
    La verdad es que me ha emocionado el post.
    Mucha salud a ese milagroso equilibrio (comparable al del matrimonio…) que os ha llevado a hacernos disfrutar convuestra musica tantos años.
    Aprovecho para invitaros, por supuesto a seguir zeta si os mola las listas de canciones, y a venir a las fiestas que hacemos todos los veranos en un sitio cojonudo, una casa de campo con piscina y pinada, con musica en dirécto, paellas, concursos, etc , ya sea para tocar ó solo para cogeros una turca (para vosotros, priva por el morro). Seguid atentos al blog para la fecha a finales de junio.
    Muchas gracias y un abrazo

Leave a Reply