Una curiosidad en un blog de alumnos de español en la Erasmus Universiteit de Rótterdam ¿?¿?¿?

En estos días hemos puesto en marcha un nuevo proyecto: un vídeo-clip que, esta vez, llevará la firma de dr. Mongole (que ya hiciera los clips de «En otra vida», «Tu otra mitad» y «Con tanto amor»). La canción escogida es «Silencio» (muy pronto en sus altavoces), que el susodicho doctor ha recibido con alborozo e indisimulado gozo heterosexual (sic). Empieza a cocinarse ya, pero a fuego muy lento. Ni siquiera tenemos el audio.

Hablando de vídeos, hace poco que colgamos en youtube el primer vídeo que hicimos, en el año 98, con el amigo Pepe Magraner. Curioso. Fue muy divertido rodarlo, en la Semana Santa de aquel año, y digo que es curioso, entre otras muchas cosas, porque los divago salimos de extras, y porque sale un montón de gente: músicos, amigos y artistas diversos. Lo protagoniza Pepito Uris. Los locutores de radios libres valencianas Toni Gominola, Miguel Ángel Miralles, Ángel Lloria, «el Kura», y Vicente Maicas, «el Croqueta» fueron la banda de lujo para la ocasión e hicieron el playback de «Un billete de 2.000 (en otra canción)», suplantando a los divago (que se encontraban entre el público) en el café La Cendra. Pumuky, otro locutor de radio Funny, nos prestó el motocarro… y Chumi hizo de barman, en el papel de su vida… Aquí está para quien no lo haya visto con el extra de «Peter Parker blues» en los créditos:

Y, bueno, cómo no, seguimos afilando y ampliando el repertorio para pasar por el estudio. Ya informaremos con más detalle.

Nada más por el momento. Nota importantísima: el sábado se casan Raúl y Vanessa, y desde aquí hay que darles la enhorabuena. ¡ENHORABUENA, amigos!

Leave a Reply