Buen ambiente la otra noche en la fiesta 12 aniversario de La Caverna. Chumi, Dani y yo hicimos un repertorio variado e intercalamos canciones de Doctor Divago con un montón de versiones. Hubo que estirar un poco el repertorio. Al final Una Sonrisa no tocaron, porque Gala nació esa misma tarde. A ella le dedicamos el concierto. Enhorabuena a Raúl y a Vanesa y bienvenida a la niña.

«La habitación de Charo» entre las 100 canciones que hay que llevarse de vacaciones este verano, según Popes80.

En el blog de Reza lo que sepas dedican un post a la letra de «Mirar por dentro» y enlazan con varios vídeos de la presentación en El Loco. Ah, la foto de arriba es de esa noche. Cortesía de Jose.

Por cierto, que las letras del nuevo álbum están disponibles en el wikispace de Violeta dedicado a las letras de Doctor Divago, ya desde hace tiempo. No lo había comentado por aquí.

En el último post comenté algo sobre la entrevista en el programa de radio Sdrwebzine. Ahora podéis leer la transcripción que ha hecho Juan Antonio Pardo, uno de los responsables de este programa.

Al final de aquella entrevista hablábamos del vídeo-clip que grabaremos mañana en el Club de Boxeo de Sedaví. Canción: «Frunciendo el ceño«. Muy pronto en sus pantallas.

Leave a Reply