Crítica en el número de julio de Rolling Stone, firmada por Juan Puchades.

También apareció una crítica del concierto valenciano de El Loco en Mondo Sonoro Comunitat Valenciana, firmada por Jota Jota.

Nuestra amiga y listera Divago Cale también publicó una crónica de este mismo concierto en su blog.

Más críticas y reseñas en Era magazine y El Jergón. El portal Aygolive regalaba unos cuantos discos promocionales de Doctor Divago hace unos días.

En las últimas semanas hemos visitado Alcoy y Albacete (donde compartimos escenario con SanGris) e intervinimos en el festival por el día europeo de la música en la sala Matisse de Valencia.

Hicimos una breve entrevista para el programa «Redacción de noche» de LP Teva.

También estuve en el programa SDRwebzine, de radio Rabosa, en Almassera, sometiéndome a las preguntas de Juan A. Pardo y Jose Aliaga.

En las próximas semanas liquidaremos algunos compromisos televisivos más en Cullera y Gandía.

Hay una nueva cita en La Caverna, en la fiesta 12 aniversario. Participaremos Chumi y yo, como Los Mosca, junto a Una Sonrisa Terrible, con los que también colaboraré esa noche. Después, en los platos, Raúl Tamarit, satisfacción garantizada. Será el próximo viernes 11 de julio.

Un poco más lejos queda el Felipop, para el 8 de agosto, aunque ya estamos preparados. Por cierto, que «La habitación de Charo» es una de las canciones que se incluyen en su recopilatorio X aniversario.

Fotos cortesía de El Joven. La de arriba, Wally en acción en Alcoy; la de abajo, El Joven, Edu y yo en el día europeo de la música, en el Greenspace, donde Doctor Divago compartimos stand con otras bandas la ciudad.

Photobucket

Leave a Reply