Mucha actividad promocional en las últimas semanas, antes del concierto de El Loco.
Valgan unos cuantos ejemplos, como la reseña titulada «Contra la mediocridad» que hizo Dani Grau en El País para destacar el concierto en agenda, la entrevista de Eduardo Guillot para la cartelera Neo del Levante, las entrevistas radiofónicas que cité en el último post, la que publicó Mondo Sonoro edición CV, las que sacaron Vinilo Valencia y el blog de Woody Jagger. La misma mañana antes del concierto, Chumi y yo visitábamos ràdio 9 para interpretar tres canciones en directo, en formato acústico y realizar una entrevista. Podéis escuchar el programa El Jardi de les delicies, en su sección El Musicari, en la que aparecimos nosotros, a través de este enlace.

Después, llegó el concierto. Pulverizamos todos los malos augurios acerca del puente y reventamos el Loco Club. Todo un ambientazo, a pesar del horario. Salimos a las 22.30 y terminamos sobre las 0.10. Hicimos dos bises. Vendimos un montón de discos allí mismo y firmamos unos cuantos en camerinos. Fue muy agradable ver caras nuevas y también conocer a gente con la que yo sólo había hablado por Internet (Servidora, Mars Attacks…) y volver a ver a algunos buenos amigos, tanto los del dial como los otros, los que suelen venir y los que no vienen tanto. Gracias a todos. Las primeras filas rugían…

Como no tengo fotos del concierto (las espero, porque se hicieron cientos), recurro a una del concierto anterior en Aspe.

Las reacciones despues del concierto no se han hecho esperar. Podéis leer unas cuantas en nuestro myspace, o leer un post dedicado al concierto en el blog este seguidor que vino de Castellón y que era la primera vez que nos veía en directo. Parece que quedó satisfecho. También en el blog de Woody Jagger comentaron inmediatamente el concierto, dentro de sus actividades regeneradoras de conexiones neuronales, o algo así.

Más cosas: una crítica del álbum en movidavalenciana, a cargo de Javier Pérez. Y somos número uno, disco del mes, en la lista de discos más escuchados en festivalesdepop. Para no perder comba, hace un rato he hecho una entrevista para el programa popes80fm.

El viernes 16 de mayo visitaremos la sala Rock store, en El Verger (Alicante). Y el próximo sábado 24, el forum de Fnac Valencia.

Leave a Reply