Acabamos de grabar un vídeo-clip de «La habitación de Charo«. Ha sido un día largo pero también un placer trabajar con la gente de 2manyproducers, la actriz Elena Esparcia y todo el equipo involucrado en el vídeo. Lo tendremos en un par de semanas y lo veréis por aquí. A ver si conseguimos también algunas fotos del rodaje.

Se van confirmando fechas para presentar el nuevo álbum. De momento, se puede revelar una cita importante: 3 de mayo de 2008 presentación en Valencia. Sala Loco Club, que ya anuncia el concierto en su web.
El texto que podéis leer en esta página es el de la hoja de prensa que ha elaborado para este nuevo álbum Javier Pérez Montes, miembro del colectivo Gafotas y locutor de El club de amigos del Crimen, en radio Klara, al que damos las gracias públicamente desde aquí. Por cierto, vemos en su myspace que estamos en su top ten local con «La habitación de Charo».

Tenemos también la invitación de un festival veraniego sobre la mesa y otras fechas de directo por concretar.

Noticia en Efe Eme acerca de «Las canciones del año que viene«. Otros medios especializados también han publicado noticias y reseñas ante la inminencia de nuestro nuevo trabajo. Aquí dejo unos ejemplos:

Maneras de vivir

Popmadrid

Vinilo Valencia

Abrete de orellas (ésta está en gallego)

Los masters ya están en nuestro poder y muy pronto en manos de la fábrica, a través de Molusco.

Otra foto de Liberto:

Doctor Divago

Leave a Reply