Ya ha saltado la noticia y, por lo tanto, ya podemos contarlo: el disco de versiones de Surfin’ Bichos estará en la calle para después del verano. “Family Album II” es un volumen que contendrá un total de veintiuna versiones realizadas por grupos y artistas que siempre manifestaron interés hacia Surfin’ Bichos. El trabajo de coordinación artística se viene desarrollando desde el mes de noviembre del pasado año por parte de Perros Felices y Bernardino Poveda. En el blog de Perros Felices podéis consultar el listado completo de grupos que participan.

Doctor Divago contribuye a este homenaje con la versión «Algún día será«, del disco «Fotógrafo del cielo».

Durante estos días trabajamos una nueva canción en el local: «El día de autos«. Tengo dos más en preparación, ultimando estructura y letras.

Desde Creaciones Malatesta nos informan: el jueves 14 de junio en el Col·legi Major Lluis Vives se estrenará en primicia el documental INCRUSTADOS EN EL ESCAPARATE. La sesión empezará a las 19h30. Av. Blasco Ibáñez 23, 46010 Valencia. Entrada gratuita.

Es probable que en el mes de junio hagamos una actuación en directo en Valencia, que nos saque por unas horas de nuestro trabajo de composición y arreglos. De momento es imposible desvelar más detalles.

Pronto, más novedades.

One thought on “El día de autos

Leave a Reply