Antonio Chumillas: armónica y coros
Asensio Ros: batería
David Vie: guitarra
Edu Cerdá: bajo y coros
Manolo Bertrán: voz y guitarra

DOCTOR DIVAGO se formaron en 1989 en Valencia. Su música es una singular propuesta de rock cantado en castellano, caracterizada por un marcado sello personal. Las composiciones y los sugerentes textos de Manolo Bertrán, además de la personalidad instrumental de toda la banda, han marcado siempre la diferencia.

A lo largo de sus casi 30 años de carrera han editado once discos de larga duración y han realizado numerosas actuaciones por toda la geografía española.

En todos estos años el grupo ha vivido diversos cambios de formación en torno a su núcleo fundacional: Asensio Ros, Wally: batería, Antonio Chumillas, Chumi: armónica y Manolo Bertrán: voz y guitarra.

En 2003, con la incorporación de Edu Cerdá al bajo y, posteriormente, con la de David Vie a la guitarra, la formación se asienta y estabiliza para dar forma a los cinco últimos álbumes de la banda, que se cuentan entre lo mejor de su extensa producción.

En 2014 cumplieron sus primeros 25 años de existencia y lo celebraron con el lanzamiento de “Especial de la casa” (Bonavena Música, 2014), un disco recopilatorio de lo mejor de su repertorio. Además, el digipack incluyó el dvd “Los tontos buenos tiempos”, rockumental sobre la historia del grupo realizado por la productora Cápsulas Musicales (www.capsulasmusicales.com), con Rubén Soler a la cabeza.

En 2014 también se publicó el libro “En tierra de nadie”, una biografía del grupo a cargo del crítico musical Mariano López, editado por Carena editors. El libro contiene también un apartado de letras comentadas por el propio compositor de la banda, Manolo Bertrán.

En 2015 realizaron un gira de 25 aniversario por diferentes ciudades.

A principios de 2018 verá la luz su nuevo álbum, de nuevo con el sello Bonavena Música.