El próximo 26 de enero celebraremos la Fiesta 5º aniversario Bonavena Música en la Sala 16 Toneladas (Valencia), con dos de sus grupos insignia: Doctor Divago y Los Radiadores, y nuestros amigos Angry Saints, de Madrid.

  • Doctor Divago, a punto de cumplir 30 años de carrera ininterrumpida, publicaron en enero de 2018 su más reciente disco “Complejo alquería frailes 13”, que ha sido reconocido por la prensa especializada como uno de sus mejores álbumes.
  • Por su parte, Los Radiadores acaban de sacar a la calle su nuevo EP “Puño en alto”, cuatro canciones marca de la casa en un nuevo ejercicio de resistencia artística que ya está sonando en todas partes, sorprendiendo por su contundente y vitalista sonido.
  • Como grupo invitado, Angry Saints, un combo internacional de australianos, ingleses y españoles afincado en Madrid, que traen a Valencia su debut discográfico: «Nothing new in the human zoo», lleno de poderoso rock alternativo, primitivo y visceral.

Todos ellos subirán al escenario del 16 Toneladas el próximo día 26 para celebrar 5 años de Bonavena Música. Este es un sello pequeño, casi familiar, que trabaja contra viento y marea, esencialmente para dar a conocer y difundir propuestas musicales con personalidad propia y con corazón.
Hasta el día del concierto está disponible la oferta especial 5º aniversario, con muchos de los discos de Bonavena Música rebajados a mitad de precio. Así que si quieres completar tu colección de Lanuca, Los Radiadores y Doctor Divago, tienes hasta el día del concierto para ponerte al día en la tienda online de Bonavena http://www.bonavenamusica.com/shop/

Anticipadas a la venta en https://movingtickets.com/detalle/Entradas-5-Aniversario-Bonavena-Musica-Angry-Saints-Los-Radiadores-Doctor-Divago-en-concierto-en-Valencia/

Leave a Reply