El pasado sábado 29 por la tarde presentamos en Bibliomanía el libro escrito por Mariano López Torregrosa «En tierra de nadie. 25 años de Doctor Divago», editado por Carena editors. Agradecemos la asistencia abarrotada de público, y lamentamos que parte de la gente no pudiera entrar y se lo perdiera. Nos acompañó en la mesa de presentación el periodista musical Carlos Pérez de Ziriza. Después del coloquio, Chumi y yo interpretamos unos cuantos clásicos del Doctor.

En los días previos, diversos medios anunciaron la presentación. Unos ejemplos:

La Colina 45: http://www.lacolina45.com/2014/11/25/en-tierra-de-nadie-25-anos-de-doctor-divago-en-bibliomania/

Makma: http://www.makma.net/doctor-divago-25-anos-en-tierra-de-nadie/

El País: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/28/valencia/1417200222_401460.html

Para los que se lo perdieron, tienen otra oportunidad el próximo domingo 7 de diciembre a las 19h. en Fnac Valencia. En esta ocasión nos acompañará César Campoy, otro ilustre periodista musical y buen amigo. Chumi y yo también tocaremos unas cuantas después de la charla.

Y yéndonos un poco más allá, hacia finales de mes, para el 29 de diciembre, la editorial anuncia una nueva presentación en El Corte Inglés de Valencia. Pero todavía no sabemos exactamente la ubicación ni el horario. Sí que sabemos que contaremos con la compañía de otro ilustre periodista, Rafa Rodríguez.

Informaremos de más detalles en cuanto haya ocasión.

 

Leave a Reply