«Los tontos buenos tiempos» es el título del documental que conmemora nuestro 25 aniversario. Realizado, cortado y montado por Rubén Soler, de Cápsulas musicales, relata nuestras andanzas, desde 1989 hasta nuestros días, repasando cada uno de nuestros 10 álbumes a través de entrevistas a periodistas especializados y músicos, excomponentes del grupo, material de archivo casero, cortes de diferentes televisiones, incursiones en programas de radio, etc. Sin embargo, y esta era una de las premisas del realizador, no hay entrevistas con los miembros actuales realizadas ex profeso para el documental. Sólo las que se han rescatado del archivo del grupo.

Además, el documental cuenta con 4 piezas extra de lujo, cuatro clips grabados con algunos de nuestros músicos más queridos y más admirados. Es el caso de Isa Terrible, Cisco Fran, Julio Galcerá y Víctor Ortiz.

Lo presentaremos el próximo viernes 19 de diciembre en Radio City. A las 20h. Arriba tenéis el cartel. La noche se completará con una actuación acústica en formato dúo, a partir de las 23h.

Ya se puede disfrutar el primer adelanto, una de las colaboraciones extras citadas: Amor bajo cero/Sin límite. Artista invitado: Cisco Fran de La Gran Esperanza Blanca



 

Leave a Reply