Gracias a los que vinisteis el pasado sábado al concierto compartido con nuestros amigos Los Radiadores en Loco Club. Creo que disfrutamos arriba y abajo y, como dijo Raúl, “hubo buenas sensaciones”. Arriba tenéis un vídeo, cortesía de Juan Armenteros, de nuestro “Rock’n’roll coagulado”. A los que no vinisteis, hasta la próxima.

Uno de los que estuvo, Santi Penagos, excelente músico y viejo amigo, que formó parte de grandes bandas como Los Cuervos y Morcillo y Los Rangers, entre otras, nos cuenta sus impresiones en su blog. Por cierto, aprovecho para recomendar sus últimas canciones, que pueden escucharse también en ese mismo blog.

Antes de este concierto, fuimos banda de la semana en Ritmos XXI.

No he comentado nada de nuestra actuación en el festival Altaveu de Sant Boi de Llobregat, y la verdad es que hay cosas que contar. David no pudo venir porque estaba a punto de ser padre y dimos más protagonismo a la armónica de Chumi. Todo fue un poco más desnudo que lo habitual pero también tuvo su encanto para una vez. Muy buena la organización y el trato por parte del festival, un gustazo tocar allí. Además, se acercaron nuestros seguidores de la zona con nuevos fichajes para la causa.

Hablando de nuevos fichajes, a los dos días nació David Jr. Enhorabuena gigante para Laura y para los dos Davids.

Nuestros proyectos inmediatos son la realización de un nuevo clip, esta vez de nuestra canción “Los amantes faquires”, con Sergio Gimeno, y la participación en la serie de acústicos en retretes The Water Tapes. Os lo iremos contando.

One thought on “Actuaciones recientes y nuevos planes

  1. Pp Frankie

    Hola Doctores:
    Sabéis que me quedé con mogollón de ganas de ir al Altaveu con vosotros.
    Mi caravana musical se convirtió en una noche viendo "Átame". Gran película! No hay mal que por bien no venga!
    Tengo mogollón de ganas de veros en un gran festival. Os conozco desde el 89 y, por diferentes circunstancias de la vida, aún no he podido disfrutar de vosotros tocando en un gran escenario.
    Por cierto, felicitar públicamente a Antonio "Harppy" Chumillas. Según he oído se salió y fue la gran estrella de la noche.
    Venga, ya seguimos en contacto. Suerte con el videoclip y con el resto de nuevos planes. Podéis sentar a Wally en la taza del WC mientras toca la batería. Jajaja.
    El vídeo de "Amantes faquires" si es de carne y hueso podría ser el comienzo de la carrera cinematográfica de David Vie Jr.

Leave a Reply