Sábado 19 de febrero, presentación de «La belleza muda de los secretos del mar» en Loco Club (Valencia). Regalo de poster exclusivo, diseño de Chumi, a los 60 primeros que entren. Os esperamos!

«La belleza muda de los secretos del mar«, mejor álbum del año 2010 por votación popular en los premios Criminales que organiza El Club de amigos del Crimen de radio Klara. Ya dije por el micro que fue muy reconfortante recibirlo y que nos ha dejado mejor sabor de boca, si cabe, que el que recibimos hace un par de años a la mejor trayectoria. Gracias siempre a Javi Gafotas y a su competente equipo de colaboradores.

Si os apetece escuchar la entrevista que me hicieron en Vinilo Valencia, está disponible en este enlace.

También estuve (e incluso me hicieron fotos) en Artefactos, de radio Burjassot y UJI radio. No falté tampoco a mi cita con Locos por Valencia y Arturo Blay, en La Ser.

Crítica del disco en Efe Eme, por Juan Puchades.

Y también entrevista en Efe Eme.

También salieron entrevistas en la cartelera del Levante y en el suplemento Quaderns de El País CV.

Según nomepierdoniuna, el concierto de Doctor Divago en Castellón ha sido el tercer concierto más votado de todos los que se han visto en 2010 en esa ciudad.

Desde Madrid me entrevistó Arancha Moreno de El Club de la Vida Nueva.

Por cierto, que también hemos tenido que aplazar hasta mayo nuestra actuación en Madrid. Será el próximo 6 de mayo en La Pequeña Bety.

Seguro que se me olvidan cosas. Si son importantes de verdad, ya saldrán.

Continuamos con la promo… atentos a la escucha.

Leave a Reply