Aquí tenéis el vídeo de «Tirando a dar» el pasado 6 de marzo en Loco Club, grabado por el infatigable Jaime Hervás. Colaboración especial de Dani Cardona. Es un pasaje del concierto del otro día que me ha gustado, a ver si sirve para desenredar un poco la ya vieja maraña sentimental…

Supongo que para algo parecido hemos retomado los ensayos de canciones nuevas. El sabado pasado cayeron otra vez «Aquel accidente» y «Madre de todas las demencias«, que van soltándose para pasar a la fase de grabación pero primero hay que asentarlas.

Hoy he estado en El sótano grabando unos coros pendientes para «La belleza muda de los secretos del mar» y «La vida de nadie» y departiendo un rato con Dani.

La semana pasada estuvimos ensayando Chumi y yo en acústico «El asesino tocaba la armónica» y la grabamos en una cinta de cassette que, seguramente, después aprovechará Edu. ¡En pleno siglo XXI!

Este fin de semana va a ser imposible, pero al siguiente grabaremos un nuevo clip, de la canción «Silencio«, que dejamos pendiente mientras preparábamos la última fiesta, hasta casi agotar la paciencia del Dr Mongole. Por cierto, que ya tiene listas unas pruebas para que nos hagamos una remota idea de la ambientación del clip. Una de 26 segundos con el audio de una grabación casera en el local de ensayo, registrada por el gran Ovidio Piera. Y NO faltarán las escenas de riesgo. Pero no recurriremos a extras.

Es un disco buscado, apenas quedan copias, y fue trascendental en nuestra carrera musical y en nuestras vidas, así que lo comento antes de cerrar. Si alguien no lo tiene y está dispuesto a pagar 28 euros por él, nuestro «magistral tercer álbum» (sic), «El loco del chándal«, se vende en todocoleccion.net. Pero no lo vendemos nosotros ni sacamos nada de esto, que quede claro.

«Por el amor de Dios, ¡unas cervezas!», jaja

2 thoughts on “Vídeo de El Loco y grabación de nuevo clip

Leave a Reply