Estamos ya en fase de grabación de voces y armónicas. Como era de esperar, dado lo ensayados que hemos llegado al estudio, todo está funcionando como un reloj suizo. Empezó Wally, brillante, el 28 por la mañana, y el 30 remataban la faena David y Chumi, manteniendo el listón. Todos los instrumentos grabados, a falta de una armónica.

Unos días para salir de un año y entrar en otro y hemos retomado la grabación. Las voces, poco a poco. He grabado ya la voz solista de «Mis fallos (uno por uno)» y «Tiempos felices» y unos coros sugeridos por Dani.

El próximo jueves volvemos a El Sótano, que es como se llama ahora el estudio de Dani Cardona, y en seguida terminaremos la armónica de Chumi y los coros de Edu que faltan.

Completaremos la grabación de todo el álbum en primavera/verano y plantearemos la mezcla definitiva. A ver si traemos un adelanto en cuanto haya alguna mezcla provisional de esta primera tanda para que se haga más corta la espera.

Mientras tanto, nos despejaremos con algunos directos. Empezamos el próximo 29 de enero en Wah Wah. Lo recordaré por aquí.

De asistencia obligada, la fiesta de entrega de premios del CAC (Club de Amigos del Crimen – radio Klara) en Matisse, organizada por Javi Gafotas. Viernes 8 de enero a las 23.00.

El grupo sevillano Helio, viejos amigos de los tiempos de Trilita discos, celebra su 30 aniversario con una gira que pasa por Valencia, en concreto por la Sala Loco Club (que por cierto inicia una nueva y prometedora andadura). Me han invitado a cantar una canción, así que allí estaré en plena forma el próximo 15 de enero.

Leave a Reply