Un buen puñado de comentarios en el último post que hacía referencia a nuestros 20 años de trayectoria. Se agradece, amigos.

Una retrospectiva de «El cuarto trastero», publicada en el blog de Woody Jagger, también dio pie a unos cuantos comentarios y opiniones variadas, a favor y en contra, que siempre da morbo leerlas…

El pasado día 6 participamos en la III Mostra Láctea celebrada en De Luxe, con el vídeo de «En otra vida» y una pequeña actuación acústica en la que Chumi y yo interpretamos «El día de autos», «Chumillas blues», «Sola» (de Los Brincos) y «Las canciones del año que viene».

El mismo vídeo se proyectó en los seminarios A ritmo de clip! organizados por la Fundación Autor, que repasaban 30 años de vídeo-clips en la Comunitat Valenciana, tal como contaba esta noticia de El Mundo. Por cierto, que el redactor anda bastante despistado al afirmar que alguna de nuestras canciones entró alguna vez en la lista de los 40 Principales. Yo no me enteré, desde luego.

Arturo Blay y Amadeo Salvador contactaron conmigo para reseñar ese 20 aniversario con una breve entrevista telefónica en su programa «No estamos locos» de la Cadena Ser. Raül Serrador, de Mondo Sonoro CV, también se puso en contacto para publicar algo al respecto.

Me cuentan que estamos saliendo en la televisión online Ociourbano.tv, dedicada a todas las expresiones culturales del ocio urbano alternativo en Valencia. En concreto ahora mismo se puede disfrutar nuestro concierto de 2006 en el festival MIMED, entero. Hay que pulsar en Contenidos y después en Conciertos.

Tengo pendiente una entrevista en la radio del Politécnico, para el programa que lleva nuestro amigo, el doctor José Sala.

El próximo viernes estaré pinchando con mi socio Raúl Tamarit en el Kraken (plaza de Honduras, Valencia) en lo que se viene llamando «Fiestorro más de 200», organizado por el programa de Mislata radio Maneras de vivir.

Una recomendación para terminar, o mejor dos: las dos exposiciones con las que nuestro amigo Liberto Peiró conmemora sus 20 años como fotógrafo rock. Por eso, la que encabeza este post es una foto suya. Enhorabuena, maestro!

Leave a Reply