El próximo 6 de noviembre se celebrará la III Mostra Láctea, que en esta ocasión estará dedicada a videoclips de grupos de Valencia hechos por realizadores valencianos. Será en Deluxe Pop Club (C/ Poeta Mas y Ros, 42). Hacia las 23 se hará el pase de los vídeos y tras éste los realizadores invitados (Pau Martínez, Eduardo Guillot, Rafa Piqueras, Jorge Blanco, La Berenjena cósmica, Dani cardona & Barret) presentarán sus clips. Al final, para rematar la velada, los grupos participantes harán varios temas en acústico. Se presentarán clips de Una Sonrisa Terrible, Néstor Mir, Senior, Guillemka, La Calle de Ángela y Doctor Divago.

Están invitados al evento actores y actrices participantes y gente de los equipos técnicos y de producción. Habrá regalos para el público en forma de discos de los grupos anteriormente citados.

En nuestro caso se pasará el clip de «En otra vida«, realizado por Jorge Blanco en el año 2004.

Unos días antes parece ser que alguno de nuestro clips también estará presente en el taller de realización de videoclips organizado por la Fundación Autor e impartido por Pau Martínez y Gabi Ochoa, de la productora 2manyproducers con la que hicimos nuestros dos últimos vídeos.

Por otra parte, he vuelto a hacer radio después de muchos años. Desde hace un par de semanas colaboro en Mislata ràdio. Todos los miércoles a las 13.00 horas presento una canción dentro del programa «Maneras de vivir«, que conducen Raúl Tamarit y Ángeles Hernández. Cada miércoles presento una distinta, quiero decir. Han titulado este miniespacio «A su manera – Las canciones de Manolo Divago». Me estrené con «El hospital» de Carlos Berlanga y seguí con «Esta noche me emborracho», de Enrique Santos Discépolo en la voz de Carlos Gardel.

En la foto de arriba, de Álvaro Yebra, la actriz Elena Esparcia y nuestro batería Wally, durante el rodaje de nuestro clip «La habitación de Charo«.

Leave a Reply