Baño de sudor en el Creampop de Benissa. Fue de los conciertos que más calor he pasado en mi vida. Nos deshidratamos y todavía nos estamos recuperando. Aún así nos fuimos hacia arriba con el concierto y pudimos disfrutar arriba y abajo. Se acabó la cerveza, el hielo… estuvimos con amigos de Aspe, de L’Olleria, Pedreguer… vinieron Rosana y Balbina (que hizo la foto de arriba como viene siendo costumbre), aparte del capitán Contreras…

Gracias a Sam y a Raúl de Radioactivos, que nos dejaron sus amplis. En la cena compartimos mesa, conversación y mantel con la gente de Vinilo Valencia. Quique grabó en vídeo alguna canción e hizo fotos. A ver si pongo algo de eso por aquí.

Gracias también a José Miguel del colectivo Creampop, organizador del festival, que nos prestó su Epiphone Riviera para un par de canciones.

Una noche repleta de conversaciones desquiciadas e incidentes diversos.

El próximo sábado tocamos en Alboraya, en la barraca dels Dimonis de l’avern, dentro de les festes majors autogestionades. Nos vemos por allí. A pesar de descender a los infiernos, no creo que haga tanto calor como en el centro social de Benissa.

El músico en forma ha publicado vídeos de todos los participantes en la matinal del Día de la Música. Se incluye el que nos grabaron a Raúl y a mí versioneando «Lo que quieras oír» de Los Pistones. Éste que pongo a continuación:

Leave a Reply