Últimamente la mayor parte de nuestra actividad se concentra en el local de ensayo. Ya conté en el último post que tenemos tres nuevas. Por eso, por tanto chupar local, seguramente, traigo este vídeo, que creo que nunca se había puesto por aquí. Una versión casera del «Your mother should know» de The Beatles grabada en nuestro local de ensayo, ensayando que es lo que hay que hacer allí. Y así debe entenderse esta grabación. Es del año 2001, según cuenta en la ficha del vídeo nuestro amigo Pepito Uris. A la guitarra y coros, Paco Tamarit. Jose Sala, al bajo. Wally en la batería y Chumi que no había llegado todavía. Un servidor canta y toca la guitarra, como casi siempre.

De todas formas, como hay tiempo para todo, mañana abriremos las puertas a Levante Tv, al programa Un mar de música, para una entrevista que hace tiempo que tenemos pendiente.

Además, el viernes 27 de marzo, o sea el viernes de esta semana, estaré en La Edad de Oro (C/ San Jacinto, 3, de Valencia) colaborando con Una Sonrisa Terrible en un concierto compartido con Néstor Mir y Las Potencias del Este. Promete ser una buena noche entre amigos.

One thought on “Your mother should know

Leave a Reply