El próximo 8 de noviembre actuaremos en Barcelona, junto a Very Pomelo, en la sala Rock Sound. Organizado por la agencia Rumba tunning. Aunque su especialidad es la rumba, nos ha incluido en una especie de ciclo que han llamado «Caprichos» o algo así. Eso me ha comentado Jose, el Pantanito, un viejo amigo con el que hemos coincidido algunas veces, tanto en Barcelona como en Valencia. El caso es que no actuamos en Barcelona desde el año 2004, si la memoria no me falla. Así que ya hay ganas. Hubo alguna posibilidad cuando presentamos el «Revuelta», pero las salas eran demasiado caras, creo recordar… o quizá fuera que pagaban poco… o que nos encontráramos con ambos casos… Vamos, que la cosa no cuajó…

Antes de viajar a Barcelona, haremos una entrevista telefónica para Com ràdio, con Nando Caballero, director/presentador de «L’altra cara de la lluna«, programa maratón musical que se emite el viernes de 1 a 7 de la madrugada.

Con la desconcentración que ya empieza a ser habitual, había olvidado traer por aquí esta entrevista publicada hace unas semanas en festivalesdepop. Y esta crítica, firmada por Juan A. Mateo para los blogs del Diario Sur de Málaga.

Ayer me di una vuelta por el wikispace de doctordivagoletras y he visto que Violeta ha incluido algunas críticas y entrevistas recopiladas de Internet. Mola.

La foto es del pasado 4 de octubre. Con el amigo Ordovás en el camerino de The Mill, después del concierto.

Leave a Reply