Como dicen eso de que una imagen vale más que mil palabras y no me siento especialmente hablador en estos días, traigo unos vídeos madrileños.

El primero lo grabó Huevogordo en el concierto que compartimos con Los Molestones en el Gruta 77. Qué grandes tipos los Molestones, qué pasión rocanrolera y qué hospitalarios, grandes grandes. Gracias, tíos, habrá que deshacer el empate en terreno neutral. Ésta es una vieja canción de los divago:

El resto de los vídeos son cortesía del Joven, que por fin pudo reparar su furgoneta y escapar de Madrid. Gracias, amigo. Aquí, en la sala Guadarrama, interpretando «Mi calle», de Lone Star:

Tocando nuestra «Eva» en formato semiacústico en Fnac Parque Sur de Leganés:

Y aunque éste se ve peor, es en plan jam-session en La Cerve de Navalcarnero, donde se come como los dioses. En este punto toca dar las gracias a Alberto y adelante con El callejón del hambre. Where have all the good times gone? de The Kinks:

Pronto pondremos por aquí algo del concierto de la otra noche en The Mill. Poco a poco. Salut per a tots i totes. I tranquilitat.

Leave a Reply