El número de septiembre de Ruta 66 nos dedica un breve comentario que sirve como aperitivo de la entrevista que publicará en noviembre. Lo firma Alfred Crespo y dice: «Con los valencianos Doctor Divago ocurre, aproximadamente, algo parecido a lo que rodea a Lapido: canciones de largo recorrido, letras insultantemente superiores a la media y una fe en lo que se está haciendo a prueba de bombas que no logran, no obstante, situar a sus autores en el lugar que merecen. Las canciones del año que viene (Molusco discos) seguramente pasará desapercibido para la mayoría de miembros de su audiencia potencial. Una lástima que no ensombrece la enorme luminosidad interior de canciones como «El viejo campeón» o «¿Cuándo perdimos el rumbo?». Produce, cómo no, Dani Carmona, y aporta su granito de arena Paco Tamarit. Búsquenlo.»

En el blog de Woody Jagger siguen repasando nuestra discografía. Esta vez le toca el turno a nuestro recopilatorio de 2001, Versión 5.0.

Ambientazo anteanoche en La Caverna en la fiesta sorpresa a Liberto Peiró. Actuamos Doctor Divago y Los 5 Ibéricos. Para la ocasión preparamos «London’s Burning» de The Clash, «Babylon’s burning» de The Ruts, «It won’t be long» de The Beatles, «Cold turkey» de John Lennon y la Plastic Ono band, «Mi calle» de Lone Star, «Where have all the good times gone?», de The Kinks y «Entre paredes de ladrillo rojo» de La Resistencia. Del repertorio propio cayeron «La habitación de Charo», «Frunciendo el ceño», «Clínica del alma en Navidad» y «Eva». Muchas caras conocidas y amigas y la fiesta que se prolongó hasta tarde…

Recuerdo las fechas de la minigira madrileña:

* Gruta 77 (Madrid, con Los Molestones) Jueves 25 septiembre. 21.30 h.
* Reciclaje (Guadarrama, Madrid) Viernes 26 septiembre. 23.00 h.
* FNAC Parquesur (Leganés – Madrid) Sábado 27 septiembre. 19.00 h.

El mismo día 25 por la mañana estaremos en radio 3, en una entrevista acústica (concierto acústico + entrevista) para el programa «Hoy empieza todo«. También visitaremos radio Marca, su programa «El boxeo tiene música«, que por cierto desde esta semana puede escucharse en su web, a cualquier hora.

Os recuerdo que el sábado 4 de octubre actuaremos en Valencia, en la sala The Mill Club, de nuevo junto a Los Molestones.

Nueva fecha: sábado 8 de noviembre en la sala Rock Sound music bar, de Barcelona. Allí compartiremos escenario con el grupo Very Pomelo.

Leave a Reply