Como esperábamos, el Felipop X Aniversario rayó a gran altura. Nuestro agradecimiento, nuestras felicitaciones y nuestra admiración a la organización, en especial al profesor Luis Iñiguez.

Salimos al escenario bastante tarde la noche del viernes. Aún así, hicimos un concierto largo y pudimos disfrutar delante de un público muy receptivo, incluida la numerosa expedición valenciana. Nos presentó Pepe Cunha, locutor del programa Abrete de Orellas que, desde hace unos años, nos sigue muy de cerca. A partir de ahí arrancamos en tromba con canciones nuevas y menos nuevas. Todo esto puede verse en youtube desde hace unos días:

Gracias a Burgas Beat y a Carlos Rego por dejarnos el ampli Fender para Chumi. También hacía siglos que no veíamos a Fernando Gegúndez. Un placer encontraros de nuevo en el camino.

Al día siguiente nos quedamos a ver el resto de conciertos y pudimos charlar con nuestros amigos Los Marañones. Siempre grandes.

Nos volvimos con unos cuantos cds recopilatorios conmemorativos del aniversario, en los que se incluye «La habitación de Charo».

Podéis ver más imágenes del Felipop en esta galería de fotos.

Si no hay ninguna sorpresa (que la habrá), nuestra próxima cita en directo es en el Gruta 77, de Madrid, donde compartiremos tablas con Los Molestones.

Doctor Divago

Leave a Reply