En el canal de Youtube de Jaime Hervás tenéis a vuestra disposición el concierto (casi entero) que dimos Los Mosca en La Caverna en la fiesta de 12 aniversario. Pulsando en el vídeo de arriba podéis disfrutar de un par de piezas instrumentales del repertorio de Doctor Divago interpretadas para la ocasión.

Como comentaba en el último post, acudimos puntuales junto a Pau y Nacho 2manyproducers a nuestra cita con el club de boxeo de Sedaví, para grabar un clip de «Frunciendo el ceño«. Tuvimos la suerte y el privilegio de contar con un exboxeador profesional, Vicente Bartual, al que he visto boxear en alguna velada en Sedaví, y que se prestó amablemente para que grabáramos algunos momentos de su entrenamiento y sesiones de guantes con otros chavales del gimnasio. Muchas gracias a toda la gente que colaboró, a Bartual y a Paco Tamarit, el responsable de este club (nada que ver con nuestro amigo Paco Serpentina, aunque se llamen igual).

Hace unos días acudí a una entrevista a Distrito 10 radio, para el programa Vinilo Valencia, que tenía pendiente ya hace tiempo. Allí compartí micros con Javi Pérez, también invitado al programa, que presentaba su flamante nuevo recopilatorio de El Club de amigos del Crimen, que incluye nuestra toma acústica de «El día de autos».

El próximo lunes 28 David y yo grabaremos 4 canciones en acústico para el programa Magaestiu de Gandía TV, que se emitirán los días 28, 29, 30 y 31 de julio.

Leave a Reply