Como podéis ver el sábado 3 de mayo es la presentación de “Las canciones del año que viene” en la Sala El Loco de Valencia. Os esperamos allí.

Gran fiesta la del sábado pasado en La Caverna, donde hicimos varias audiciones del nuevo álbum y estuvimos pinchando y firmando discos hasta las tantas en compañía de grandes amigos y amigas. Gracias por venir!

El día antes estuve en La Sustancia Verde charlando con Raúl Tamarit y su otro invitado Toni Gominola. Además, como ya avancé por aquí, contesté unas cuantas preguntas hechas por los componentes de la lista divago. Raúl ha publicado la entrevista completa en su blog.

Me entrevistaron también para el portal Pabelia.

Sumad una nueva actuación al calendario de actuaciones que colgué en el último post. Ya se ha hecho público el cartel del Felipop 2008 X Aniversario, que se celebra en Limodre-Fene (Galicia). Ya podemos contar que Doctor Divago cerraremos la noche del viernes 8 de agosto de 2008. Todo un honor para nosotros. Estamos deseando que llegue el momento. En la web de este festival puede consultarse el cartel completo, un cartel de lujo.

El sábado empezamos con las presentaciones en directo, en el Malabar de Aspe. Otra vez gracias a Bernar y a Migue y al resto de los colegas aspenses. Con que vaya por allí la mitad de bien que las últimas veces nos conformamos. Hoy hemos estado pegándole duro en el local, que el público de Aspe es un público muy entendido; mañana seguimos.

Leave a Reply