Efe Eme publicaba hace unos días un extenso reportaje sobre Doctor Divago y su nuevo álbum, en el que tuve el placer de hacer un pequeño comentario por cada canción. Pulsa para leerlo.

Continúa la promo y seguimos cerrando entrevistas y fechas de directos. El otro día estuve en el programa Pop single de Mislata radio y me sometí a las preguntas de Vicente Ribas y los hermanos Gálvez. Este viernes visitaré a Raúl Tamarit en su Sustancia Verde, que promete trasladarme preguntas recogidas en nuestra lista de correo. La cosa se va animando para las próximas semanas y vamos apretando la agenda cada vez más.
Y seguimos vendiendo discos por aquí. A las tiendas debería haber llegado ya…

Crítica del disco en Mondo Sonoro Comunidad Valenciana, firmada por Raül Serrador:

«Cada vez que Doctor Divago publican un nuevo disco debería conmemorarse en la ciudad. Nuestros respetos. El nuevo trabajo de Manolo Bertrán y sus muchachos mantiene la línea creativa y cualitativa de sus anteriores discos. Canciones bien elaboradas, entre el rock castizo y el pop más serio, arreglos destacables, un sonido más endurecido en algunos momentos del disco y unas letras, como siempre, certeras. ¿Qué más se puede pedir? Atentos a temas como el que abre «¿Cuándo perdimos el rumbo?, «Dioses y hombres», «Madrugadas», el que cierra el disco y muchos otros, hasta trece. Escucha obligada.»

El próximo sábado celebramos una fiesta de presentación del nuevo álbum en La Caverna, en la que parte de la familia divago estaremos pinchando y celebrando que el nuevo disco ya está en la calle. Más información en esta noticia de la web.

Fechas de directos confirmadas:

* Malabar (Aspe, Alicante) Sábado 19/04 + DJ elmagodelespacio
* Loco Club (Valencia) Sábado 03/05/2008
* Rockstore (El Verger, Alicante) Viernes 16/05
* Forum FNAC Valencia: Sábado 24/05 (19.00h)
* La Teula (Albalat de la Ribera, Valencia) Viernes 30/05
* Durango club (Meliana, Valencia) Viernes 06/06. Fiesta presentación MIMED 2008. Con The Sexy Circus y The Crashed Bones, + DJ Raúl Tamarit y DJ elmagodelespacio.
* Hobby (Alcoy, Alicante) Sábado 14/06
* Matisse (Valencia) Sábado 21/06. Día europeo de la música
* Al Andalus (L’Olleria, Valencia) Sábado 05/07

Leave a Reply