«Las canciones del año que viene» será el título del nuevo álbum de Doctor Divago, el octavo de su carrera, que pondrá a la venta a primeros de abril la discográfica albaceteña Molusco. Grabado en el estudio 54 de Dani Cardona, con producción del mismo Dani y con la colaboración en un par de canciones de Paco Serpentina.

En estos momentos, la mezcla definitiva la masteriza en Madrid JM Rosillo.

Chumi le da los últimos retoques a la portada y me ha prestado una muestra para acompañar a estas palabras; es sólo ese poquito lo que me permite desvelar de momento.

Por primera vez, a instancias de Edu, nuestro bajista, el trabajo se publicará, aunque con pequeñas diferencias entre sí, en doble formato: vinilo y cd.

Pero antes de que llegue el álbum, podremos disfrutar un adelanto. Ya informaremos cómo y qué peculiaridades tiene llegado el momento. Por cierto, hablando de adelantos, el otro día para celebrar que las mezclas ya estaban terminadas estrenamos en exclusiva otra de las canciones en nuestra lista de correo.

Prepara la hoja de prensa uno de nuestros locutores musicales más activos, Javi Pérez Montes, del Club de amigos del crimen de radio Klara.

En breve comenzaremos a rodar un video-clip de «La habitación de Charo» con la productora 2manyproducers y realizaremos una sesión de fotos que tenemos pendiente con otra gloria local: Liberto Peiró.

El sábado pasado tuvimos una cumbre sumarísima en casa de Manolo Contreras para autofelicitarnos, saborear un brandy Constitución y hablar sobre plazos, gastos, presentaciones y otras cosas.

A partir de abril retomaremos los directos. Ahora el siguiente paso en el local de ensayo es preparar un buen repertorio con canciones nuevas, viejas y clásicas del Doctor.

Salud!

4 thoughts on “Las canciones del año que viene

Leave a Reply