Empiezo contestando al comentario de Paco al último post. Antes de nada, gracias por tu entusiasmo y por dejar tu comentario. No creo que toquemos en Valencia (ni en ninguna otra parte) hasta dentro de unos meses, al menos hasta que salga el nuevo álbum que estará listo para el mes de abril.

La grabación prosigue en 54. Hace unos días completé las voces de esta tanda de cuatro canciones y Chumi ha grabado hoy las partes de armónica. La próxima semana haremos unas mezclas provisionales. A la vez, trabajamos en el local de ensayo en otras dos nuevas canciones que hacen un total de 13. Seguimos arreglando «Mirar por dentro», que ya se ha citado por aquí y que estrenamos en formato acústico en el Festur (foto de arriba). Además, hoy la hemos emprendido con «Murciélagos«, una especie de swing psicodélico que ya iba sonando. Con ésta el álbum queda completo. Estas dos últimas las grabaremos en un par de semanas y pasaremos a las mezclas finales de todo el trabajo.

Aquí abajo otra imagen del Festur, sacada del amplio reportaje fotográfico de movidavalenciana.com. También podéis visitar un resumen-dossier del evento en nuevaola80.com. Durante las pruebas de sonido, con Fran y Fede de La gran esperanza blanca y Francis, de Armas Blancas:

Doctor Divago

Y arriba otra foto en La Caverna. Esta no es del Festur, es de unas noches después. De izquierda a derecha: Mon, David Tail, Pedro Gas, yo mismo, el Joven, dr. Mongole, Wally divago y Alejandro Caverna. Fotografiados por Liberto Peiró.

2 thoughts on “Murciélagos

Leave a Reply